Mini Lop
Esta es la descripción del producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza.
CUIDADOS
Como todos los conejos, los Mini Lops necesitan un recinto adecuado para pasar tiempo comiendo, durmiendo, etc. Los recintos exteriores deben estar elevados y tener suficiente espacio para que el conejo estire sus patas cómodamente. También debe tener una rampa que baje hasta la parte inferior de su recinto vallado para que puedan sentir algo de hierba y tierra bajo sus pies. Los conejos de interior deben tener un recinto de alambre que también les permita suficiente espacio para estirarse y una esquina para hacer su trabajo. Su ropa de cama debe ser limpiada todos los días para que puedan acostarse sobre ropa de cama limpia y suave y debe ser completamente repuesta cada semana.
ALIMIENTACIÓN
Para la alimentación de los conejos hay disponibles mezclas en las tiendas de mascotas, las que deben administrarse a diario. Alternativamente, pellets comerciales de conejos pueden ser utilizados, pero sólo en raciones de la mitad a tres cuartas partes de una taza de pastillas al día, para evitar la obesidad.
Es esencial que el agua dulce esté siempre disponible. Las verduras como la coliflor, perejil, espinaca, maíz de mazorca, brócoli, col, lechuga y zanahorias se pueden ofrecer semanalmente. Si es posible, se debe mover la jaula del conejo, o soltarlo si está adiestrado, alrededor del césped, para que el animalito por sí mismo se agencie hierba fresca. De tomarse este consejo, hay que velar por que no ingiere hierba que ha sido rociada con herbicidas.
HÁBITAT
Esta raza es brillante, alegre y juguetona y porque es inteligente puede ser entrenado fácilmente. Se llevará bien con otras mascotas y animales, aunque preferirá niños tranquilos. Como animales de presa, los conejos pueden ser asustadizos y muy activos, especialmente las razas más pequeñas. Si compras un Conejo Mini Lop de un criador de buena reputación tu mascota habrá sido bien socializado y manejado desde una edad temprana que lo habrá acostumbrado a la compañía humana y animal. El Mini Lop es un simpático animalito que se deleitará con sus payasadas, pero necesitará mucho ejercicio y estimulación para evitar el aburrimiento. Le encantará jugar con juguetes para gatos, especialmente aquellos que tienen campanas o sonajeros.
Debido a su dulce disposición, los Mini Lops son excelentes mascotas no sólo para familias con niños (jóvenes o mayores), sino también para parejas, solteros y personas mayores que buscan un compañero de peluche.